- Exceder el límite de velocidad: por ejemplo, el resultado podría ser una intrusión en el carril opuesto y una colisión con el vehículo de adelante. El exceso de velocidad puede ser un delito grave o puede ser un delito muy grave
- Usar un teléfono móvil mientras se conduce: Esto es muy peligroso. No hace falta decir que un accidente puede ocurrir en una décima de segundo, y no debe apartar la mirada de la carretera en ningún momento.
- No usar el cinturón de seguridad: este es un comportamiento imprudente grave, porque ya sabemos que no usar el cinturón de seguridad provocará una colisión. Muchos accidentes ocurren durante viajes cortos. Es precisamente porque creemos que estaremos satisfechos durante estos cortos viajes.
- No saber las leyes de tránsito: estas condiciones deben ser muy claras porque estamos en reuniones todos los días
Las señales de tránsito preventivas también pueden llamarse de prevención, estas señales tienen la función de prevenir al peatón o conductor de situaciones peligrosas o no. Su forma es un rombo de color amarillo con imágenes en negro. Se pude encontrar muchas veces al llegar una escuela o universidad.
Comentarios
Publicar un comentario